Regazo significado bíblico

nino en regazo

Definición. El significado bíblico de regazo en los términos traducidos del hebreo hace mención a pliegues o partes de una prenda que se plasmaban para usarse como recipientes. Además, habla de forma directa de 'Rodillas' debido al lugar donde tendían a ubicarse.

Vídeo sobre el significado bíblico de Regazo

https://www.youtube.com/watch?v=GMylymOs4PI

Aunque también puede interpretarse en los escritos bíblicos como la cosa que sostiene en sí a otra, dando estabilidad o consuelo. La palabra es un sustantivo, eso significa que es aquella la cual el significado predispone la realidad.

Si se enfoca en los hombres, como se encuentra en los diccionarios actuales, es una de sus partes del cuerpo que utilizan al sentarse, va comprendido desde la cintura hasta la rodilla. Por consiguiente, tanto los hombres como las mujeres cuentan con uno.

Significado de Ven a mi Regazo

La idea del regazo suele ser asociado a una definición estrechada al acto del consuelo y protección. Ello viene de las costumbres antiguas de las personas adultas de hacer que alguien que se encuentre sufriendo, acostarse o sentarse en sus regazos para prestarles su apoyo. Es un acto que se da hacia los niños cuando sienten miedo.

Existe una definición un poco extraña de regazo, la cual es la de agua. Aunque parece algo complicado, así se le designa al lugar donde en la historia se localizaba el agua potable durante un viaje. En esos puntos era en el que los viajeros se sentaban sobre sus regazos para hidratarse.

En los casos del cuidado hacia un recién nacido, se establece que no solo debe tomar en sus regazos a la cría cuando se encuentra llorando. Aunque estén nerviosos o enfermos, si no en ocasiones normales también. Es considerado necesario que nada más, al nacer un bebe, colocarlo en el regazo de su mamá, así al escuchar los latidos del corazón de ella, se relaje y no sienta miedo.

Una cosa muy importante es que al generar ese contacto con el recién nacido, se crea un lazo afectivo y así, él o ella podrá pasar sus primeros días calmado y feliz. En los relatos bíblicos nos exponen que Jesús muchas veces permitía que los enfermos se recostaran en él en busca de ayuda. Lo cual el con el amor que tenía, les proporcionaba.

El regazo puede ser usado también en el concepto de cobijar a personas en tu hogar. Haciendo referencia a que los recibirás en el regazo de tu familia, siendo ello tú casa.

Subir