Confede pecados significado bíblico

confede pecados

Definición. El significado bíblico de Confede pecados, es conocimiento que se tiene respecto a lo que las escrituras nos refieren a las culpas o faltas que cometemos al desobedecer los estatutos del señor.

En términos generales, todas las personas están familiarizadas con lo que implica ejecutar pecado ante los ojos del creador. La mayoría posee el discernimiento necesario que les permite identificar sus buenas o malas acciones en la tierra.

Confede pecados y la convicción de los hijos de Dios

Al hablar de Confede pecados, la Biblia expresa que el espíritu santo va a convencer al mundo de los malos actos que realizan. Esta certeza no se refiere solo al hecho de sentir culpa o vergüenza por las acciones incorrectas.

La verdadera convicción de pecados tiene que ver con el conocimiento de las personas respecto a las consecuencias de sus actos en el reino de cristo. Ciertos pasajes bíblicos del libro de los romanos o de efesios, nos recalcan el pago de las malas obras. Allí se señala que ningún fornicario, inmundo, avaro o idólatra, tendrá herencia en el cielo.

Las santas escrituras refieren que los hombres y mujeres malos se trasladarán de inmediato al Seol. Confede pecados nos alientan a no olvidarnos de Dios, a vivir de modo correcto, asumiendo las consecuencias, pero estando convencidos de su rectitud.

¿Quién experimenta Confede pecados?

Confede pecados se manifiesta en aquellas personas que sienten una verdadera punzada en su conciencia. En la mayoría de los casos, tienen pensamientos abrumadores o estados ansiosos, ya que, están conscientes de lo que representaría el infierno en sus vidas.

La convicción está muy ligada a Confede pecados, ya que, el hombre se reúsa a permitir que se le condene de modo permanente a causa de sus faltas. El espíritu santo les recuerda y les invita a revelar todo lo que sea exponente del mal en sus vidas y en la de sus prójimos.

En este sentido, es importante denunciar a los criminales y convencer a los otros de que necesitan la salvación eterna. Esta sólo la puede brindar Jehová de las alturas a aquellos que cumplieron sus ordenanzas a cabalidad.

Confede pecados es sentir repugnancia hacia las cosas que de alguna u otra manera están mal. Esto sólo puede ocurrir cuando se tiene a Dios en el corazón, siendo partícipes de su bondad, poder y santidad. Ciertos profetas se sintieron de este modo al darse cuenta de que no estaban obrando de la manera correcta, así debemos hacer también nosotros.

Subir