Ciervo significado bíblico

ciervo

Definición. El significado bíblico de ciervo es un venado macho, que posee una edad mayor a los 5 años y que ya desarrolló sus astas. También se ha mirado como un animal a sedoso, fiel y noble. Su símbolo representa en los seres humanos a las personas que son prudentes y buenas para prestar atención.

Vídeo sobre el significado bíblico de Ciervo

Los ciervos son animales rumiantes, que se caracterizan por poseer una altura de 1,30m, pelo rasposo, extremidades largas y cola corta. El macho se destaca por sus astas ramosas, las cuales pierde y cada año muda. En la actualidad son animales indomables y son cazados para usar sus astas, piel y carne.

Por mucho tiempo, ha sido de entretenimiento en los países del oriente las persecuciones, los cuales llegan hacer algo difíciles de alcanzar, hasta para los perros galgos. Por ello, es común que entrenen halcones para agredirlos y así demorarlos.

Diversos animales de la clase de los ciervos son nombrados en la Biblia con las denominaciones de: gamo y corzo. Todos ellos, fueron narrados entre los seres vivos limpios y que se les autorizaba a los israelitas comer. También se dice que son animales inofensivos, cariñosos, cohibidos y hermosos. Sobresalen por sus espectaculares astas ramificadas, su esbelta forma y por poseer movimientos rápidos y finos.

En la sección 35 de Isaías existe una hermosa explicación del territorio pacífico que Jesucristo dispondrá un día en la tierra. El cual dice: 'Entonces la mirada de los ciegos será despejada, y las orejas de los sordos serán destapados; entonces el discapacitado brincará como un ciervo, y la lengua del que no puede hablar cantará'.

Significados espirituales de la palabra ciervo

Son gentiles. Los ciervo son animales que se visualizan con gentileza, además como animal espiritual significa que eres una persona amable y precavida por los demás. Su fuerza esta llena de juicios cuidadosos y aporta energías positivas a cualquier lugar al que ingrese.

Son amables. Los ciervos son animales que poseen un alma pura y autentica. Si es tu ser vivo espiritual, deberás tener siempre presente ser amable y tener en consideración las emociones de los demás que te rodean, incluso si la voluntad del otro no es pura.

Poseen una gracia. El ciervo es fino, puesto que ellos son animales que se mueven con elegancia cuando desean salir a jugar. Su espíritu de gracia y afecto por los demás es algo que a cualquier persona le gustaría obtener en su vida.

Subir