Comunión significado bíblico
Definición. El significado bíblico de comunión se refiere a la relación del hombre con Dios en la comunicación que se establezca entre ambas partes. También la palabra comunión refiere a los seguidores de la religión a estar de acuerdo en un mismo sentir y actuar en una relación íntima entre el cuerpo de cristo, para lograr un objetivo común.
Vídeo sobre el significado bíblico de Comunión
Para entender el significado bíblico de comunión debemos trasladalarnos a La biblia, en donde se nos muestra como los profetas estaban en comunión con Dios y por tanto, podían oír la voz de Dios hablando a sus vidas para la corrección o bendición del pueblo de Israel.
En el libro 1 Juan la frase “lo que hemos visto y oído, esto os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros, y que nuestra comunión sea con el Padre, y con su Hijo, Jesucristo.” Este versículo habla sobre como la biblia nos insta a crear lazos de comunicación con los miembros del cuerpo de cristo, para mantener una comunión intachable ante Dios y sobre todo mantener una comunicación con el mismo para expiación de pecados.