Número 9 significado bíblico
Definición. El significado bíblico del número 9 en la Biblia es un nombre que tiene una simbología muy marcada. Este número se asocia con la sabiduría y la búsqueda del bien para todos. Se dice que este número tiene pequeños rasgos de todos los demás números, lo que lo convierten en el más completo.
Es un número que se ha considerado el número de Dios y tiene una íntima relación con los hechos y evolución humana. Se dice además, que los ciclos humanos se miden en 9 años, cada 9 años se renueva y se cierra un ciclo anterior.
Vídeo Significado Bíblico de Número 9
Con el número 9 podemos encontrarnos su parte negativa, en este caso el 666 ( el número de la bestia ). Se describe que estos números tienen una lucha eterna entre ellos. En el Libro del Apocalipsis 14:3 podemos leer que los 144.000 redimidos serán los que tengan grabados en la frente la marca que muestra que son los hijos de Dios, es decir, los que cumplieron su misión.
El significado bíblico del número 9 también nos dice que es la prueba de amor hacia los demás. Es un número que no distingue de razas ni de sexos. A las personas que poseen este número se les dice que han sido elegidos para misiones de paz con la humanidad.
En su significado espiritual este número indica una personalidad especial, personas muy humanas que buscan el bien común. Se dice que las personas cuyo número personal es el 9, tienen proyectos de vida muy elevados ( de gran importancia ) que están alejados de los deseos típicos de la mayoría de los seres.
El número 9, es pues una visión muy amplia del ser humano, una visión evolucionada con una misión y relación con Dios.