Definición. El significado bíblico de abismo es lo que yace abajo, lo que está por debajo en la oscuridad y las sombras. En las sagradas escrituras tiene que ver con el infierno donde está la bestia y donde los no creyentes y los que no se guían por el mensaje del Señor son llevados y perecerán por la eternidad.

En Apocalipsis 20:1 dice “Y vi un ángel descender de los cielos y llevaba la llave del abismo y una gran cadena en la mano” dando a entender que el abismo solo se abrirá cuando se dé lugar la llegada de Dios a la Tierra para juzgar tanto a los vivos como a los muertos. Todos los ángeles se postrarán ante él y los que no irán al abismo.

El significado bíblico de Abismo es una connotación a lo que sucede a todo aquel que va en contra de Dios y por la cual se toma como el castigo a la que se enfrentaran.

VERSÍCULOS DE ABISMO

Podemos encontrar la palabra abismo en algunos de estos pasajes :

Génesis 1:2. "Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas."


Génesis 7:11."El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas"

Génesis 8:2. "Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida."

COMENTARIOS SOBRE EL SIGNIFICADO

Sin comentarios todavía

ENVÍA TU COMENTARIO

Llegaste aquí buscando ...

• abismo significado bíblico

• Versículos de abismo

• abismo Biblia

• abismo significado Biblia

• abismo definición bíblica

SIGNIFICADOS BÍBLICOS RELACIONADOS

Número 9 significado bíblico

Obed significado bíblico

Obediencia significado bíblico

Ofrenda significado bíblico

Omnipotente significado bíblico

Oprobio significado bíblico

abismo significado bíblico

Otoniel significado bíblico

Paciencia significado bíblico

Pacto significado bíblico

BÚSQUEDA POR LETRAS

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - LL - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

SECCIONES DE LA WEB

Portada

Diccionario bíblico

Más leídos

Añade tu significado

Otras secciones

Sobre nosotros

@Copyright. Usamos cookies. Prohibida la copia parcial o total. Significadobiblico.com. Portal didáctico sobre los significados bíblicos y sus orígenes. Sobre nosotros.