Abiram significado bíblico

Definición. El significado bíblico de abiram proviene de las palabras hebreas “Abi” que significa padre y “Ram” que significa Orgullo, conformando su definición como Padre Orgulloso, Padre de las Alturas o Mi padre es mi orgullo.

Vídeo sobre el significado bíblico de Abiram

También el significado bíblico de Abiram proviene de la escritura de la biblia judeocristiana que define a Abiram a aquel que conspiro a muerte contra Moisés y también es dado al hijo primogénito de Eliab el cual fue condenado a muerte mediante la maldición de Josué.

En el desierto Datan, Core y Abiram hijo primogénito de Eliab, fueron condenados él y todas sus familias y descendientes en el desierto al haberse revelado contra Moisés, Jehová envía plagas contra ellos y los suyos acabando contra todos sus pecados Num 15:40 – 16:11 llamada la maldición de Josué.

El significado bíblico de Abiram hace constar la presencia del orgullo que se debe tener a nuestro Padre Dios y que ante toda adversidad debemos ser obedientes y actuar de una manera justa, sin evadir, sin incapacitarnos y sin querer revelarnos en ningún sentido contra su voluntad para así no ser tentados por el pecado que a la largo solo nos llevaría hacia un camino de espinas y de penumbras e incluso hasta la muerte y la expulsión.

 

Subir