Testigo significado bíblico

Definición. El significado bíblico de testigo se trata de la confirmación de un acto, presenciar una escena y dar fe de algo o alguien, la palabra de Dios menciona en muchos pasajes esta acción, y le da muchos significados, un ejemplo muy intrigante es el que refiere acerca del espíritu que testifica a sí mismo el reconocer a Dios como Padre.

Vídeo sobre el significado bíblico de Testigo

El significado bíblico de testigo se refiere a dos tipos de testigos: falsos y verdaderos, ambos aseguran estar diciendo la verdad basados en su opinión o en la realidad. se le puede dar parte como testigo a objetos inanimados que presenciaron un acto, o que están relacionados con la declaración a afirmar y que son indispensables para una conclusión genuina. No obstante, La biblia brinda muchas reseñas con diferentes maneras de atestiguar, Jesús mismo presenta a su padre “Dios” como testigo.

Por otra parte, también Dios nos toma como testigos y nos exhorta a divulgar su poderío y su majestad confesándolo y dándolo a conocer como el Rey de Reyes, sin lugar a dudas es admirable como un ser tan perfecto puede dar fe de alguien que falla y que recae, indudablemente podríamos decir que es amor verdadero.

Subir