Sacrificio significado bíblico
Definición. El significado bíblico de sacrificio indica todo aquello que ha sido entregado y dedicado para la adoración y servicio divino, es decir la capacidad que tenemos los seres humanos para entregar a Dios lo que sea que el requiera de nosotros, es decir nuestro tiempo, energías y voluntades, con el fin de cumplir obra y llevar su palabra a todos los rincones de la tierra.
Vídeo sobre el significado bíblico de Sacrificio
Para entender el significado bíblico de sacrificio nos tenemos que ir a las las sagradas escrituras dodne se registran los sacrificios divinos desde el inicio de los tiempos, incluyendo desde el origen de Adán y Eva hasta la venida de Jesucristo. En ese entonces el sacrificio a Dios más común era entregar como ofrenda la vida del animal de rebaño con mejor salud y fuerza que se poseía, este tipo de rituales servía como recuerdo de que el hijo de Dios vendría a la tierra y en su perfección entregaría su vida por el perdón de todos nuestros pescados.
Gracias al inmenso sacrificio de Jesús, toda la humanidad será capaz de recuperarse de la muerte física a través de la resurrección y todos los seres humanos seremos salvados de nuestros pecados a través de la fe. La fe es lo que nos hará libres. La muerte de Jesús estableció de una vez por todas el final de los sacrificios de sangre y fueron sustituidos mediante la celebración de la santa cena.