Neginot significado bíblico

neginot

Definición. El significado bíblico de Neginot es alusión a uno, o varios instrumentos musicales. Con respecto a los textos sagrados, resumiendo toda la serie de nombres existentes. Es una manera simple y antigua de plasmar en el texto la numerosa cantidad de elementos utilizados sin tener que mencionarlos.

Vídeo sobre el significado bíblico de Neginot

https://www.youtube.com/watch?v=bWC3HT5YbgY

Esta era empleada para indicar al director del Coro o de una parte de él en específico que era su momento de intervenir. La expresión era 'El cantante protagónico, con Neginot'. Además de ser una forma de reducir largos métodos y hacer más sencillo el trabajo en conjunto por medio de palabras suaves y fáciles de entender.

¿Qué instrumentos entraban dentro del término Neginot?

No se conoce con exactitud según la información que arrojan los sitios web. Al contrario, se dice que Negidot se refiere a instrumentos de cuerda y aire. Entre algunos ejemplos podemos apuntar a la bocina, se remonta la época de Josué. Esta fue la protagonista en el ataque fe Jericó, siendo su sonido el que derrumbó paredes inmensas.

Entre otros encontramos la trompeta, quién es un símbolo del cumplimiento de los planes divinos y sus proyectos para nosotros haciéndose realidad. Podría decirse que encara a un significado más allá, la paz misma llevada a cabo para probar que no importa cuántas veces se falle, Jehová siempre nos encuentra y da su mano.

El pandero, las escrituras, narran que estos han estado desde el inicio mismo de los tiempos, sirviendo cómo símbolo de alabanza a Dios de reverencia al tocarlo a modo de ofrenda. Y sí, este es un antiguo instrumento que además de ser fácil de crear, es el mejor acompañante para ritmos angelicales y marcar los pasos de cada nota.

¿Qué significa servir cómo instrumento divino?

Somos Neginot, representamos el principal regalo de la vida. El soplo de aliento para el señor, un artilugio perfecto elaborado alumbrando a complacer al corazón de Jehová, que tiene una misión con nosotros. Nuestra meta es honrar las señales divinas, aceptar de manera grata los regalos que se nos otorgan y respetar de forma ciega la voluntad de nuestro Dios.

Confiando siempre en que somos herramienta para edificar y ayudar al prójimo sin escatimar jamás. Esto nos hace únicos, esa intención en el mundo es aquello que nos define y nos da nombre y voto en el Reino supremo. Asegurándose así de aferrar nuestro puesto en el futuro e inevitable viaje hacia la otra vida.

Subir