Elizabeth ( Elisabet ) significado bíblico

Definición. El significado bíblico de Elizabeth ( o Elisabet ) es "promesa divina". Elisabeth era hija de Aarón, fue la esposa de Zacarías y madre de Juan el Bautista. La Biblia la considera como una mujer con principios, firme en sus pensamientos hacia Dios. Ella alabó y siguió las reglas que el Señor encomendaba y fue bendecida por ser fiel.

Elizabeth fue la primera persona que reconoció a Jesús como el Señor. De esta mujer se puede tomar el ejemplo de que en los momentos difíciles podemos dudar de nuestras creencias o seguir creyéndolas si de verdad tenemos una fe fuerte.

Vídeo sobre el significado bíblico del Nombre Elizabeth

Elisabeth lo que nos dio a entender es que Dios nos enseña el buen camino, y que a veces, al ser humanos podemos caernos y empezar a tener dudas. La lección de esta mujer es lo que la convirtió en un signo de lealtad en las escrituras.

Elizabeth fue tomada como ejemplo por los siguientes creyentes, viendo en ella a la persona a seguir ante el sólido voto de confianza que tuvo por Dios. Su firmeza tan sólida es hoy en día una imagen de sacrificio y principios.

 

Subir