Bildad significado bíblico

Definición. El significado bíblico de bildad es vieja amistad o hijo de contención. Otro significado que toma el término Bildad es el de buen amigo de Job.

Vídeo sobre el significado bíblico de Bildad

Dios le dio la oportunidad en aquellos tiempos a Satanás de bajar y poder herir o afligir a Job, luego de tener todas sus heridas y de sobrevivir, este es consolado por su viejo amigo Bildad quien además de darle consejos, lo vistió, curó sus heridas, le dio de beber y comer para reponer sus fuerzas, Dios en su gran amor nos demuestra como un lazo de amistad se puede convertir en nuestro alivio ante cualquier adversidad presentada en nuestros caminos. Bildad demuestra su amor al prójimo y cumple sus promesas, acata sus mandamientos y se comporta de una manera firme, fiel y de fe.

El significado bíblico de Bildad nos muestra como una mano amiga está llena de la gracia de Dios nuestro señor, como la contención es una virtud y se engrandece en todo lo que se hace, Dios siempre nos demuestra su amor y nos brinda y llena de dones los cuales nos acompañan donde estemos y a donde fuéramos. Bildad es un término que abarca un sentimiento que va entrelazado con el acompañar, el brindar una mano al que lo necesita.

Subir