Adulam significado bíblico

Definición. El significado bíblico de adulam es ciudad cananea situada al sur de Belen, ciudad en que se asentaron los hijos de Benjamín. Otro significado que toma adulam es el de caverna o cueva donde se oraba y se ponían todas las aflicciones.

Adulam fue el escondite de David cuando este era perseguido por las tropas de Saul, él se refugió en la cueva de Adulam cuando se vio en aprietos y ante una pérdida inminente bajo el poderío de Saúl, él y sus hombres se escondían en la caverna al igual que exponían todas sus tribulaciones, inconvenientes y adversidades de batalla, al igual oraban para Dios ya que su fe fue impenetrable e indestructible incluso casi viéndose perdidos.

Vídeo sobre el significado bíblico de Adulam

Nuestro santo padre Dios le muestra una salida rápida a David poniendo en su camino a Adulam y poder así salvar su vida y la de sus más de 300 hombres que lo acompañaban.

El significado bíblico de Adulam muestra belleza, suspicacia e ingenio al presentar la oportunidad a David y sus hombres para su salvación. La ciudad de Adulam se calificaba como una urbe extremadamente llena de fe y oración, donde sus paredes eran inmensas y su perímetro era grande en comparación con otras mencionadas en las sagradas escrituras.

Subir