Sarai significado bíblico
Definición. El significado bíblico de Sarai es "la princesa", nos encontramos ante un nombre que era la variante de Sara. Sarai fue la esposa de Abraham, cuando Dios habló con Abraham le dijo a él :"no la llamarás Sarai, sino Sara". Sarai fue una mujer estéril que fue muy atormentada por esto. Ella ofreció su sierva a su marido para que les diera un hijo.
El significado bíblico de Sarai está relacionado sobretodo con la imposibilidad de tener hijos. Ella ofreció a su sierva para que su marido tuviera un hijo y a partir de ahí comienza una relación complicada entre las partes.
Vídeo sobre el significado bíblico del Nombre Sarai
Cuando Agar, la sierva de Sarai, estaba embarazada, Sarai dijo que ella la miraba con desprecio, se produjo una situación en donde Sarai dijo a Abraham que le había ofrecido esa mujer para que les diera un hijo, y ahora la relación estaba muy complicada, y añadió : "que Dios nos juzgue a ti y a mi". Entonces Abraham le dijo que tomara a su sierva e hiciera con ella lo que quisiera. En ese instante Agar salió corriendo, agitado, debido a que no se sentía bien en esa situación.
Entre Sarai, Agar y Abraham se produce un peligroso triángulo de relaciones, en donde las partes no quedan bien definidas, y en donde celos, intereses y prejuicios salen a la luz, creando un vínculo extraño y complicado entre ellos.