Purificar significado bíblico
Definición. El significado bíblico de purificar es puede entenderse como la acción limpiar todo tipo de imperfección en algo que puede ser o no material, desde rituales y espacios de adoración como también nuestra moral y la ética que poseemos como creyentes en busca de una limpieza física y moral de cualquier cosa que pueda ensuciar nuestra relación con Dios y sus leyes o mandatos.
Durante su venida a la tierra Jesús fue muy enfático en que no es solo lo externo que necesita purificación espiritual sino también nuestras voluntades y querencias más internas y profundas, rechazando cualquier tipo de purificación superficial.
Vídeo sobre el significado bíblico de Purificar
El significado bíblico de purificar es en todo sentido una muestra del gran amor de Dios Es importante esforzarnos por mantener siempre una conducta recta e intachable, poniendo en práctica los mandatos y leyes divinas porque a través de su palabra, Dios espera poder purificar nuestras almas de todas aquellas circunstancias y tentaciones que nos impidan buscarle y acercarnos más a su sombra protectora y que dificultan que podamos servirle y adorarle de la manera que el espera que lo hagamos. Según nos dice Dios en sus sagradas escrituras, la salvación y el perdón eterno es un privilegio que solo es concedido a todas aquellas personas que han decidido vivir total y plenamente de acuerdo bajo sus leyes divinas.