Pablo significado bíblico
Definición. El significado bíblico de Pablo es el "gran Apostol". En la Biblia se habla de Pablo como un hombre culto, que además recuperó la vista por obra del Espíritu Santo. Se tiene muy buena imagen de Pablo en la Biblia donde fue misionero, y ayudó a muchas personas. Su espíritu dedicado a los demás, lo hicieron muy famoso.
Vídeo sobre el significado bíblico de Pablo
El nombre Pablo fue muy querido, se habla de él en algunos escritos como una persona de baja estatura, cejijunto, y con algunos defectos físicos, sin embargo su espíritu brillaba y dejaba de lado sus deformidades físicas. Fue perseguido, castigado, y encarcelado en muchas ocasiones. En Roma fue alguien muy perseguido, y en donde tenía constantemente problemas con la justicia. Un hombre que estuvo casi siempre perseguido. Finalmente fue decapitado.
Se habla de Pablo como una persona fuerte de espíritu y también de físico, sin embargo los que pudieron verlo decían que tenía una cara angelical y una forma de ver la vida muy diferente a la época en la que se encontraba.