Longanimidad significado bíblico
Definición. El significado bíblico de longanimidad significa aquella persona de espíritu bondadoso, que además posee la cualidad de tener paciencia ante las adversidades, de afrontarlas y saber que su solución llegará. Pero principalmente, en su camino de éxitos y adversidades es persona buena que obra con limpieza de corazón y espíritu.
El significado bíblico de longanimidad simboliza aquella persona que es capaz de levantarse ante una adversidad y que, en lugar de obrar con mala fe ante las adversidades, tiene la serenidad y paciencia de esperar. Su actitud ante la vida es afrontar de forma inteligente y serena los obstáculos que la vida le pone delante, pero al mismo tiempo no cayendo en el error de culpar a los demás o vengarse del prójimo, sino aprovechar sus cualidades para superar y mejorar su vida.
Vídeo sobre el significado bíblico de Longanimidad
Además de su virtud de la paciencia, una persona que tiene longanimidad, posee sobretodo una gran limpieza de espíritu, en donde no cae en el error de la mala fe, de las tentaciones y las malas obras cuando sus vidas tienen complicaciones.