Bestia significado bíblico
Definición. El significado bíblico de bestia se refiere a aquellos animales proféticos que destruyen, animales de cuatro patas, animales que cargan peso.
Es muy sabido en la numerología bíblica el 666 el cual representa la marca de la bestia en el apocalipsis, representación de un animal enorme, con grandes garras, cabezas de dragón y serpientes que vendrá al final de los tiempos a destruir tanto a vivos y muertos quienes no se salvarán, que cayeron en el pecado y no se arrepintieron.
Vídeo sobre el significado bíblico de Bestia
Sin duda, bestia es sinónimo de horror, de un ser que hace daño debido a que su manera de actuar es brusca, tosca y destructiva. También debemos cotejar que bestia en las sagradas escrituras también hacía referencia a aquellos animales que se domesticaban para laborar, para cargar gran peso en sus lomos como es el caso del burro, el camello y otros similares.
El significado bíblico de Bestia nos muestra como Dios expone en su terminología un ser indestructible y que tiene poder sobre el hombre, el cual puede causar mucho daño y destrucción si se lo propone, en las sagradas escrituras esta terminología es muy usada a lo largo de sus escritos y textos.