Acmeta significado bíblico

Definición. El significado bíblico de acmeta es una ciudad bíblica, la ciudad de los Medos. Acmeta era una de las ciudades antiguas más hermosas y de clima agradable de aquella época, estaba a más de 1750 metros sobre el nivel del mar por lo que contaba con un clima frío pero agradable.

Vídeo sobre el significado bíblico de Acmeta

Situada al occidente de las montañas iraníes, era el lugar favorito de los acomodados persas de aquel entonces. Se dice que era tierra donde se guardaban tesoros y finas joyas, se tomaba como escondite puesto que era un tanto difícil su acceso para los contrarios de los persas que no podían ni bordear ni cruzar hacia su destino sin tener que atravesar las murallas y ejércitos de aquellos.

El significado bíblico de Acmeta hace hincapié a este bello y grandioso lugar donde un gran número de acontecimientos se suscitaron, tales como el decreto que se efectuó a favor del fin del exilio de los judíos. Esta ciudad bíblica por sus encantos y gran ubicación se hizo la capital de Parta, en las santas escrituras se menciona la ciudad de Acmeta como un paraíso, un pueblo con encantos y virtudes.

Subir