Acacia significado bíblico
Definición. El significado bíblico de acacia es el nombre de árbol, madera del árbol de Acacia, árbol de la familia Mimosa y Acacia. La Acacia es un árbol frondoso el cual era muy usado en tiempos antiguos por los pueblos bíblicos ( Israel, Egipto, Palestina, otros ).
La madera de acacia es muy mencionada en las santas escrituras y fue usada en numerosas ocasiones un ejemplo en el cual fue usado y mencionado por nuestro Dios con instrucciones detalladas es el de Templos, Tabernáculos, Altares y mesas. El árbol de Acacia tiene sus hojas divididas, es de madera dura y consistente, hecha fruto en forma de legumbre y algunas tienen espinas.
Vídeo sobre el significado bíblico de Acacia
El significado bíblico de Acacia es adoptado por los fieles como una madera dura y laboriosa, pero muy querida en tiempos antiguos por los ebanistas y carpinteros, Dios en su divina sabiduría siempre considera esta madera para la realización de sus objetos, a los cuales concede gran aprecio hacia el árbol de Acacia. Hoy en día muchos ebanistas dedican parte de su vida a la confección de muebles y demás con este tipo de madera muy querida por nuestro Señor.