Definición. El significado bíblico de Abisai es Padre de un don o de un regalo, Abisai fue sobrino de David durante su reinado fue leal y al cual brindo honor en todo momento.Abisai era el sobrino de David y se enfrentó en duras batallas libradas para su reinado donde tuvo la oportunidad de brillar y sobresalir al derrotar de una manera efectiva a Abner en aquel entonces el líder de los filisteos.

En sus duras batallas libradas, no ofreció resistencia alguna, punto clave para sus éxitos en batallas, aunque era muy impulsito e instintivo, aptitudes las cuales que le llevaron a confrontar y ser reprimido por David en diversas ocasiones. Era un líder nato y su astucia, libre albedrio y constancia, sus aptitudes más relevantes, hacen de su personaje bíblico un épico entre los épicos. También cabe destacar sus batallas libradas contra los edomitas y Seba en el Valle de Sal en el cual jugó un importante papel para la victoria en aquel entonces.

El significado bíblico de Abisai va de la mano con el papel que jugó el sobrino de David en aquella época donde nuestro Padre dios le da esos dones o regalos para su actuación en batalla contra los rebeldes.

VERSÍCULOS DE ABISAI

Podemos encontrar la palabra Abisai en algunos de estos pasajes :

1 Samuel 26:6. "Entonces David dijo a Ahimelec heteo y a Abisai hijo de Sarvia, hermano de Joab: ¿Quién descenderá conmigo a Saúl en el campamento? Y dijo Abisai: Yo descenderé contigo."

1 Samuel 26:7 "David, pues, y Abisai fueron de noche al ejército; y he aquí que Saúl estaba tendido durmiendo en el campamento, y su lanza clavada en tierra a su cabecera; y Abner y el ejército estaban tendidos alrededor de él."

1 Samuel 26:8. "Entonces dijo Abisai a David: Hoy ha entregado Dios a tu enemigo en tu mano; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré en la tierra de un golpe, y no le daré segundo golpe."

COMENTARIOS SOBRE EL SIGNIFICADO

H.L abisai es todo aquello que queda ensuciado y que tiene que ser eliminado.

D.R Las referencias dependen también de la biblia que se utilice, si tomamos biblia hebrea aunque también hace esta mención, el significado puede ser menos estricto.

A.F abisai, por fin he sabido su significado bíblico, siempre había pensado que se refería a otra cosa, gracias por el artículo. Bendiciones.

T.L Si queremos asociar esta palabra, simplemente es tomarla como algo impuro, nada más.

ENVÍA TU COMENTARIO

Llegaste aquí buscando ...

• abisai significado bíblico

• abisai Biblia

• abisai significado Biblia

• Versículos de abisai

• abisai definición bíblica

SIGNIFICADOS BÍBLICOS RELACIONADOS

Abigail significado bíblico

Alabanza significado bíblico

Aleluya significado bíblico

Alianza significado bíblico

Altivez significado bíblico

Amor significado bíblico

Amorreos significado bíblico

abisai significado bíblico

Andrés significado bíblico

Atalaya significado bíblico

BÚSQUEDA POR LETRAS

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - LL - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

SECCIONES DE LA WEB

Portada

Diccionario bíblico

Más leídos

Añade tu significado

Otras secciones

Sobre nosotros

@Copyright. Usamos cookies. Prohibida la copia parcial o total. Significadobiblico.com. Portal didáctico sobre los significados bíblicos y sus orígenes. Sobre nosotros.