¿Qué significado tiene la oración profética? ¿Cuándo lo es?

Oración Profética

Muy bien ¿cuál es su significado? En primer lugar, esto es un tema bastante delicado para algunas de las muchas religiones que existen. Hoy día se conoce como una oración profética a un grupo de hombre que creen tener con Dios una comunicación directa, y este les dice algunas profecías. Aunque hace mucho tiempo que no se sabe de una oración profética de Dios.

A sus discípulos, Jesús de Nazaret les predicaba y les decía profecías de sucesos que iban a pasar. Se sabe que incluso Jesús sabía cómo sería su muerte y cuál sería la hora de ella. Lo cual se nombra en la divina Biblia en Apocalipsis 22:18. Lo cual podría tomarse como que es una revelación a quienes pueden ser profetas al día de hoy.

Índice
  1. ¿Hay existencia de oración profética?
    1. ¿Esto tiene que ver con la enseñanza y el transmitir un mensaje?
  2. Castigo para las personas que lucran con el nombre de Dios

¿Hay existencia de oración profética?

Es normal que nos preguntemos de su significado, pero no se debe negar la existencia de esto, porque se estaría negando una parte de la existencia de nuestro creador. Y es que podemos encontrarnos con el significado de una oración profética cuando hablamos con Dios, es decir, cuando rezamos, ya que luego recibimos su respuesta por medio del Espíritu Santo. No se puede negar que existe, porque en sí es una realidad presente en nuestras vidas.

oración profética

De forma constante estamos recibiendo respuestas a muchas de las preguntas que hacemos cuando estamos orando, incluso estas se pueden sentir como un presentimiento o sentir que algo va mal, pues Dios nos está haciendo sentir así, como una respuesta a nosotros.

Pero sí es necesario aclarar que cuando nosotros nos referimos que esto no existe, se niega es la existencia de las personas que se hacen llamar mensajeros de Dios. Sabemos que la existencia de Dios es verdadera, sin embargo, hay que tener en claro que las profecías solo están en la Biblia.

Y es que no hay que ser muy listos para darnos cuentas que hay muchas profecías que la Biblia nos proporciona, a la vista de ello está la crisis a nivel mundial, las guerras, enfermedades, pandemias, cambios climáticos y demás cosas que sufre nuestro entorno.

Nos encontramos en Mateo, capítulo 24, versículos entre el 6 y 8 algo que dice: 'Y oíras guerras y más números de guerras, ¡Ten cuidado!, no te alarmes, no se alarmen, ya que es necesario que todo esto ocurra, pero no es el fin aún. Ya que se acerca el levantamiento de nación contra nación, y reino contra reino, en muchos lugares habrá hambruna y terremotos, pero todo esto es solo el comienzo de todos los dolores.'

¿Esto tiene que ver con la enseñanza y el transmitir un mensaje?

profecias biblia oración

No estamos para juzgar a ninguna persona que diga que es profeta de Dios. Pues estas pueden estar siendo utilizadas como una forma de transmitir un mensaje de amor que nuestro creador tiene para nosotros en las sagradas escrituras.

Un claro ejemplo, es el líder de nuestra iglesia, también conocido como sacerdote, el cual es utilizado como una herramienta por el creador para leer las escrituras y decirnos cómo debe aplicarse al día a día. Aunque no podemos permitir que diga que ha sido enviado por el señor para decirnos algo. Hay que saber qué hace mucho tiempo que no se conoce de ningún profeta en la tierra.

Aunque sí algo es cierto es que a Jesús nadie le creyó cuando profesaba la palabra de Dios, aunque en ese tiempo incluso se negaba cuando él estaba haciendo milagros. Cosa que ningún mortal podía hacer, y si no se daban cuenta de ello es porque tenían el corazón muy necio. Ya que Jesús si era el dijo de nuestro Dios, quién creo todo lo que conocemos y más. Pero esto no es razón para que podamos creerle a cualquiera que diga que es mensajero del todopoderoso.

Castigo para las personas que lucran con el nombre de Dios

Y es que uno de los motivos por los que no podemos creer en las personas que digan ser profetas de Dios, es porque hay muchas personas aprovechándose de ello. ¿Cómo entenderlo? Bueno hay personas que dicen ser enviados del señor para obtener un ingreso monetario de nuestra parte.orando

Esas personas que realicen esta acción lucrativa sin escrúpulo, estarán pecando y no lo decimos nosotros, está claro en las sagradas escrituras. Ya que se están aprovechando de los más necesitados, algo que es realmente muy devastador para Dios.

Solo tienes que creer en aquellas personas que quieran enseñarte sobre la palabra de Dios, con los escritos de la Biblia. De este modo si estarás recibiendo un buen mensaje de Dios que será verdadero, ya que fue escrito hace mucho tiempo. Un líder espiritual te guiará para que conozcas y practiques la vida que Dios quiere que llevemos.

 

Subir