Fortaleza significado bíblico

Definición. El significado bíblico de fortaleza es la virtud que posee un cristiano para vencer al temor. La fortaleza es aquella cualidad que nos hace seguir adelante, aquello que no nos para es gracias a nuestra fortaleza.

La fortaleza siempre ha sido un signo inequívoco de fe. Cuando se nos presentan diferentes pruebas en nuestra vida, algunas muy difíciles de superar, será cuando nuestra fe y nuestra fortaleza sean lo suficientemente sólidas como para seguir adelante.

Vídeo sobre el significado bíblico de Fortaleza

El significado bíblico de fortaleza viene de la fe, es la virtud de cualquier cristiano. Sentir la vida sin temor, es la mejor arma para afrontar el mundo. Cuando tenemos fortaleza, podemos superar con mayor facilidad nuestros problemas del día a dia, y es ahí donde se esconden las verdaderas pruebas de Dios.

Sentir que podemos afrontar cualquier dificultad, no mirar al derrotismo y continuar con nuestra fe, convertirán tu camino en algo mucho más ameno para seguir. La fortaleza es pues, una forma de vivir, una fé cristiana, una fuerza propia y nuestra. Seguir adelante ante cualquier dificultad aumentará esta fortaleza.

Subir