Agua significado bíblico

Definición. El significado bíblico de agua es fuente de vida, claridad, transparencia. El agua es origen de lo que viene y ha de ser. El Agua en las fuentes bíblicas tiene un significado muy arraigado con la vida misma. Se asocia a la pureza, de ahí el bautismo.

Podemos tomar como ejemplo el pasaje de la biblia que nos dice “y era la tierra áspera y rígida y creo entonces los océanos con agua como manantial” vemos como transforma su estructura en dador, en crear y hacer, otro detalle que podemos citar es que en aquellos tiempos el bautizo se daba con agua de riachuelos o ríos, como Juan el Bautista bautizo a Jesucristo en las aguas del Jordán, de allí viene la santísima trinidad donde los sacerdotes en la actualidad bautizan a todo aquel creyente mediante el agua y la imposición de las manos.

Vídeo sobre el significado bíblico de Agua

El significado bíblico de Agua nos indica vida, origen, transparencia y claridad para cuan creyente lo use y se llene de él. El agua nos da una gran virtud de Dios, donde nuestro padre muestra su amor incondicional para cada uno de nosotros, llenándonos con su fervor, entusiasmo y fe; de allí podemos escuchar muy a menudo Agua fuente de vida.

Subir