Acab significado bíblico
Definición. El significado bíblico de acab es pariente del padre, hermano del padre o tío. También Acab teológicamente es el hijo de Omri y su sucesor en el reino del Norte de Israel el cual alcanzó un reinado de 2 décadas.
Acab después que su padre Omri muere toma el poder y control del reino norteño de Israel, desposa a Jezabel su poder bélico se distinguía poseyendo una gran flota de infantería, caballería y armas, en uno de los textos bíblicos podemos observar como Acab empieza a adorar a Baal e incluso construyéndole un templo, acción que fue inducida un tanto por su mujer Jezabel y es de desagrado a nuestro Dios, Acab logra numerosas victorias pero sin embargo es conquistado por los Sirios posteriormente contribuyendo a su muerte.
Vídeo sobre el significado bíblico de Acab
El significado bíblico de Acab nos muestra a nuestro Señor padre todopoderoso una perspectiva ideológica donde se hace o no se hace dependiendo de la perspectiva de la persona, es donde la firmeza de la Fe se ve en todo su esplendor y donde la idolatría hacia ciertas imágenes y Dioses se pone en paralelo en cuanto amamos a nuestro Dios, por ello su significado hermano del padre es bien definida, ya que se debe crear un lazo de confianza y de fe entre ambos.