Pasión significado bíblico
Definición. El significado bíblico de pasión se relaciona con todo aquel sentimiento que profundamente genera un tipo de impacto que puede ser incluso dolor físico o psicológico hacia algún tipo de pensamiento o querencia. La palabra pasión proviene del latín “passioque” que se traduce como “sufrir”.
Vídeo sobre el significado bíblico de Pasión
El significado bíblico de pasión se refiere a una interpretacion casi literal. Para poder comprender esta palabra de una mejor, la pasión describe o representa todo lo que Jesús sufrió por el perdón de nuestros pecados. Por esto es que podemos afirmar que aunque la pasión es una emoción muy fuerte hacia alguna persona o ideal, no necesariamente debería de interpretarse como algo que tiene algún tipo de connotación negativa o mala sino más bien un estado o por así decirlo una condición en la cual nos dejamos llevar por nuestros sentimientos como guías para nuestras decisiones y posturas en nuestro día a día.
Necesitamos poder abrir nuestra mente y corazón a Dios y entregar nuestras vidas hacia él con pasión porque solo él puede salvarnos y siempre estará ahí para levantarnos.