Definición. El significado bíblico de abeja se basa en dos sentidos en común una que denota dulzura, trabajo, pureza y a la vez denota gran cantidad de aspectos o situaciones de peligros y castigos.

La abeja es muy laboriosa, así lo expone las Sagradas Escrituras al comparar la gran cantidad de trabajo que deben realizar “para obtener la miel base en la cual se condenan la mayor parte de su existencia, vean pues que la abeja tan laboriosa y diligente como con arduo empeño, dedicación y fatiga logran su objetivo de avivar la miel que tanto anhelan sus reyes y las cuales usan para todo tipo de fines entre los cuales esta su uso medicinal”

El significado bíblico de abeja también nos presenta alguna situación de peligro al ser mencionada en las Sagradas Escrituras al referirse como advenimiento de un azote a la perseverancia santísima de no cumplir con reflexión y fe una acción en concreto vendrá sobre ello un peligro inminente como consecuencia del mismo, podemos ver que el significado bíblico de abeja toma dos circunstancias un tanto opuestas pero llenas de gracia, fe y santidad a la vez. Vemos como en Isaías se nos presenta el texto bíblico “vendrán las abejas contra los pueblos de Asiria” como un castigo, peligro y advertencia.

VERSÍCULOS DE ABEJA

Podemos encontrar la palabra abeja en algunos de estos pasajes :

Jueces 14:8"Y volviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel."

Salmos 118:12."Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré."

Isaías 7:18."Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la mosca que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria"

COMENTARIOS SOBRE EL SIGNIFICADO

Sin comentarios todavía

ENVÍA TU COMENTARIO

Llegaste aquí buscando ...

• abeja significado bíblico

• Versículos de abeja

• abeja Biblia

• abeja significado Biblia

• abeja definición bíblica

SIGNIFICADOS BÍBLICOS RELACIONADOS

Número 9 significado bíblico

Obed significado bíblico

Obediencia significado bíblico

Ofrenda significado bíblico

Omnipotente significado bíblico

Oprobio significado bíblico

abeja significado bíblico

Otoniel significado bíblico

Paciencia significado bíblico

Pacto significado bíblico

BÚSQUEDA POR LETRAS

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - LL - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

SECCIONES DE LA WEB

Portada

Diccionario bíblico

Más leídos

Añade tu significado

Otras secciones

Sobre nosotros

@Copyright. Usamos cookies. Prohibida la copia parcial o total. Significadobiblico.com. Portal didáctico sobre los significados bíblicos y sus orígenes. Sobre nosotros.