Abogado significado bíblico
Definición. El significado bíblico de abogado es el consolador, el que auxilia, persona que consuela que ayuda o auxilia. Así Dios dará consuelo a todo aquel que lo necesite, apoyara al indefenso y auxiliara a los más necesitados.
Vídeo sobre el significado bíblico de Abogado
El abogado como podemos encontrarlo en los santos escritos bíblicos en Juan 15:26 nos dice “Pero cuando llegue el “Consolador”, a quien yo os enviare del Padre, el Espíritu de la verdad, el que procede del Padre, él dará testimonio de mi” vemos como en esta narrativa bíblica del evangelio de Juan como interpone al consolador al abogado como la persona que vendrá a dar verdad, esperanza, consuelo, auxilio a todo aquel que lo necesite sin medir. El abogado es aquel que apoyara incondicionalmente en cualquier tribulación o circunstancia difícil al más necesitado.
El significado bíblico de Abogado es en todo sentido una muestra del gran amor de Dios que en todos los aspectos nos brinda de una manera incondicional, dadivosa y atesorada su amor, su consuelo y que en todos los aspectos es un gran auxiliador, por ello se abren los cielos y repican las campanas para que se vea mediante la fe su existencia y amor como abogado para todos.