Acor significado bíblico
Definición. El significado bíblico de acor es pesar, aflicción, pesadumbre, tribulación. Otro significado bíblico de Acor es dado por Ciudad bíblica de prosperidad.
Vídeo sobre el significado bíblico de Acor
Acor era una ciudad bíblica donde el pastoreo y la viñas eran un lugar aposento para las mismas, Dios bendijo con su mano poderosa a Acor para brindarle a todos sus hijos un lugar fértil, como puerta de esperanza a su reino. En la ciudad bíblica de Acor tuvo lugar el apedreamiento y cremación de Acán y toda su familia después de desobedecer los mandamientos de nuestro Padre, al robar y codiciar oro, plata y mantos.
El significado bíblico de Acor la podríamos comparar con la del sufrimiento que pasa el pueblo de Dios bajo la aflicción enorme y el pesar angustioso que estos encuentran al no poder mirar o ejecutar bien las enseñanzas de nuestro Padre celestial, pero sin perder la esperanza hacia regresar al camino de Dios. La ciudad bíblica Acor nos presenta una tierra con grandes bendiciones, buen pasto para las ovejas, excelentes viñas bien cultivadas y generadas, en general una tierra fértil y gloriosa tanto para la cría de animales como para el cultivo y siembra de todo tipo de plantas para el sustento del hombre de aquellas épocas.